BUENOS AIRES

Líder de barra brava de Nacional fue detenido como sospechoso del intento de robo millonario a un banco en San Isidro

El hombre fue identificado a partir de las huellas que quedaron en el galpón donde la banda comenzó el plan para robar 30 millones de dólares, según informó el medio de prensa argentino La Nación.

El barra brava del equipo tricolor fue detenido junto a otro sospechoso.

Fueron identificados como Alejandro Rosendo López y Alan Daniel Lorenzo Rodríguez; ambos planearon robar la sucursal San Isidro del Banco Macro mediante la excavación de un túnel de, por lo menos, 150 metros.

"López, que vive en Villa Paranacito, en Entre Ríos, sería el lanchero que cruzó a miembros de la banda criminal desde y hacia Uruguay. Había sido condenado a cuatro años de cárcel en una causa por narcotráfico", informó La Nación.

El medio de prensa argentino, indicó que el botín sería de 30 millones de dólares. Además, el barra brava estuvo en la noche de este jueves en el Gran Parque Central donde presenció el partido entre Nacional y San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Detectives judiciales y de la Policía bonaerense, junto con personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) trabajan en el caso.

Fotos: La Nación