Total black

Zaira Nara deslumbra con su look en los Premios Ídolo 2025.

La conductora e influencer se convierte en uno de los grandes focos de atención gracias a su estilo atrevido y pleno dominio de la alfombra roja.

En la noche de ayer viernes 31 de octubre, durante la ceremonia de los Premios Ídolo 2025 -que reconoce a las personalidades más influyentes del mundo digital en Argentina- Zaira Nara volvió a acaparar miradas. El evento, realizado en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro y con la conducción de la propia Nara junto a Grego Roselló, reunió a unas 700 personas del universo de contenidos, redes sociales y entretenimiento.

Zaira Nara apareció en la alfombra con un vestido negro de estilo lencero, con transparencias y aberturas estratégicas, que resaltaba su silueta y su presencia mediática.  

Los diseñadores consultados para la cobertura -César Juricich, Jorge Rey y Marcelo Senra- coincidieron en destacar que la modelo repite la apuesta de las transparencias (“Siempre con sus transparencias”, según Juricich). 

La prensa especializada valoró la elección como “jugada e interesante”.

Como conductora del galardón digital, Zaira no solo participó como invitada sino que tuvo un rol protagónico en la velada. La combinación de su labor frente al micrófono y su estilismo la convirtieron en uno de los nombres que dominó los comentarios en redes sociales.

Además, su presencia contribuye a reforzar el carácter glámour de una ceremonia que busca consolidarse en el mundo digital argentino: los Premios Ídolo celebran a influencers, creadores de contenido y personalidades 2.0, lo cual posiciona a Nara no solo como figura del espectáculo tradicional sino también como “Ídolo” social.  

La noche de los Premios Ídolo 2025 dejó varios momentos destacados en la alfombra roja, pero pocos tan comentados como el de Zaira Nara. Su labor como conductora, junto al diseño elegido, consolidan una estrategia de visibilidad y estilo que la mantiene vigente entre las figuras mediáticas con mayor influencia en redes.

Si bien el look fue considerado “arriesgado”, los expertos lo destacaron positivamente dentro de las tendencias del evento.