CON AUTORIZACIONES

Punta del Este: Se desarrollaron picadas autorizadas de motos y automóviles en zona de El Jagüel

Una movida que atrajo a gran cantidad de participantes y espectadores. Las picadas autorizadas y con la organización de MALDOSTUNT, tuvieron la participación de unas 200 motos, varios automóviles y unos mil espectadores

La actividad se enmarca a la movida joven que desde hace mucho tiempo reclaman un lugar para poder picar y correr en velocidad con todos los sistemas de seguridad para no hacerlo en las calles. 

En este sentido, MALDOSTUNT concentra la organización de estos eventos que también son tomados por los organizadores y las autoridades como una prueba piloto para el futuro desarrollo de este tipo de actividades en un "Picódromo", tal como lo denominó el Intendente de Maldonado Enrique Antía en alguna otra oportunidad. 

Se contó con la presencia de unas 200 motos que compitieron ante la presencia de unos mil espectadores "en un espacio cedido por la Intendencia de Maldonado, el que se ubica a los fondos del Centro de Convenciones y también lindero al Parque el Jagüel, en el espacio que hace varios años atrás ocupaba la pista larga del aeropuerto El Jagüel", señalaron los organizadores de la actividad.

El compromiso de los organizadores es que los jóvenes puedan realizar sus actividades y eventos en un lugar seguro y totalmente controlado.

Según indicó Brandon Motta, quien dirige esta asociación civil sin fines de lucro denominada MALDOSTUNT, "esta actividad se pudo lograr por la comunicación entre la Intendencia, la Dirección de Tránsito y Dirección de Higiene".