GREMIO NO QUIERE
Locura por Messi en Miami y bajas posibilidades de integrar a Luis Suárez al Inter de David Beckham
Desde Porto Alegre se informa que rescindir el contrato a "Lucho", es renunciar a ser campeón de Brasil
La MLS está revolucionada y no sólo por la llegada de Lio Messi. También Luis Suárez acapara la atención del mundo del fútbol, ante la posibilidad de que el máximo goleador uruguayo se integre al plantel del Inter de Miami.
Precisamente desde Miami y en La Mañana en Cadena, nos puso al tanto de las últimas noticias, nuestro colega Jorge Arruti, quien está muy atento a las novedades que hora a hora van surgiendo.
Ya prácticamente confirmadas las incorporaciones de Messi, Bousquet y Jordi Alba, ahora la atención está puesta en la de Luis Suárez, aunque las versiones son encontradas, en el sentido que Gremio de Porto Alegre no quiere desprenderse del jugador oriental, salvo que se pague una elevada suma en dólares y que no juegue en ningún otro equipo por un año.
Arruti confirmó que el Inter estaba interesado en el "pistolero" hace mucho tiempo. Por otra parte, el período de pases finaliza en la MLS el 2 de agosto, por lo que es muy difícil que el pase se haga, habida cuenta que Gremio tiene tres partidos muy complicados por la "Copa do Brasil" y Suárez es demasiado importante en el plantel "gaúcho".
"Acá se vive una fiesta muy singular, debido hay que hay una gran población de argentinos, viviendo una verdadera locura por la llegada del máximo ídolo futbolero", dijo Arruti.
Esta mañana, desde el diario Zero Hora de Porto Alegre, se anuncia que "dejar libre a Suárez, significa desistir de la posibilidad de ser campeón brasilero".