PLANCHA DESCOMUNAL

Impresionante lesión a un jugador de Argentinos Juniors contra Fluminense, por la Libertadores

En otra jornada de la Copa Libertadores, el marcador Marcelo -del equipo brasileño-, aplicó una plancha descalificadora contra Luciano Sánchez, provocándole una seria lesión. El brasileño, escribió en sus redes sociales un sentido mensaje.

A los 9 minutos del segundo tiempo entre Argentinos Jrs. y Fluminense, una jugada en mitad de cancha, dejó al marcador Luciano Sánchez con una fractura de la que podrá recuperarse, pero en mucho tiempo.

Quien provocó la misma fue el histórico lateral Marcelo, ganador de cinco Champions League -entre otros títulos-, quien al percibir cómo quedó el jugador argentino, se agarró la cabeza y salió llorando de la cancha, lógicamente expulsado.

El uruguayo Javier Cabrera, capitán de Argentinos, intentó llevar tranquilidad a los familiares de Sánchez y a la parcialidad del "bicho", levantando el pulgar de su mano izquierda, en momentos que era retirado en camilla.

Tanto jugadores como el cuerpo técnico brasileño, protestaron inmediatamente por la expulsión de Marcelo, en el entendido de que fue una jugada casual, sin mala intención.

La foto, aunque sin mucha calidad, dice lo contrario.