ACTUALIZACIÓN

Siniestro Punta del Este: La mujer tenía 8 meses de embarazo. El autor del atropello bebía todos los días, según fuentes cercanas.

Según informó nuestro compañero Marcelo Umpierrez, la víctima, que circulaba acompañada por su pareja en otra moto, sufrió fracturas en ambos brazos, una lesión en una pierna y la pérdida de su embarazo, a solo un mes de dar a luz. Su hija de 8 años solo presentó heridas leves.

Este sábado 15 de marzo, pasadas las 19.00 horas, en la Rambla de Circunvalación General Artigas, zona de La Brava pasando la Playa de los Ingleses, una joven de 22 años, embarazada de 8 meses, perdió a su bebé tras ser embestida violentamente por un automóvil mientras conducía una moto junto a su hija de 8 años.

La pareja de la mujer, que se trasladaba en otra moto, en un acto de desesperación golpeó al conductor del vehículo, dejándolo con fracturas cervicales, el cual aún  encuentra internado.

Según testimonios del entorno, el victimario tendría un historial de consumo habitual de alcohol —"compraba whisky permanentemente desde la mañana", aseguró una fuente.

El periodista Marcelo Umpierrez agregó que el caso trasciende lo policial y ya involucra acciones civiles, con abogados trabajando en las repercusiones legales.

Nota Relacionada:

Punta del Este: Mujer perdió su embarazo tras ser embestida por un auto.