CERRO PELADO
Rompió la puerta y ventanilla de un auto para robar parlantes, buffer y otros elementos valuados en $100.000; cumplirá libertad a prueba
A.A.D.F, de 18 años de edad, sin antecedentes, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado.
Este martes, personal del Destacamento Cerro Pelado tomó conocimiento de un hurto cometido en el interior de un auto marca Volkswagen que se encontraba estacionado sobre la calle Jazmín de dicho barrio.
El denunciante expresó que, mediante daños en una puerta y una ventana, un hombre había hurtado una radio, dos parlantes, dos potencias, buffer, cuatro cornetas y dos súper Tweeter Hinor de su auto, valuando la pérdida en $100.000.
Continuando con las actuaciones, personal policial analizó los registros fílmicos recabados, logrando establecer que no sería ajeno los hechos el sospechoso de iniciales A.A.D.F, de 18 años de edad, sin antecedentes.
Enterada la Fiscalía Letrada de 2º Turno, solicitó una orden de allanamiento a la Justicia competente.
Ese mismo día, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Córcega y detuvo a A.A.D.F, además de incautar los objetos denunciados.
Enterada la Fiscalía Letrada de 2º Turno dispuso la conducción del detenido a su despacho para la indagatoria.
En la Sede del Juzgado Letrado de 11º Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado.
La pena de 12 meses de prisión fue sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.
Deberá cumplir arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 por seis meses, fijar domicilio someterse a la orientación y vigilancia de la DINAMA, presentarse una vez a la semana en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, prestar servicio comunitario seis horas, por el plazo legal máximo de 10 meses y no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima en un radio no menor a 500 metros.