PIRIÁPOLIS
Robó varias veces en un supermercado y fue detenido a pocos metros del lugar; deberá cumplir cuatro meses de prisión
Luis Miguel Díaz Maubrigades, de 32 años, poseedor de antecedente, fue condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, todos ellos en reiteración real entre sí.
El pasado viernes 22 de noviembre a las 10.40 horas, personal de la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional I, fue alertado del robo en un supermercado ubicado por la calle Tucumán, de la ciudad de Piriápolis.
Antes de arribar al lugar del hecho fue intervenido un masculino con similares características al denunciado, quien resultó ser Luis Miguel Díaz Maubrigades, de 32 años, poseedor de antecedente.
En el lugar le fueron incautadas galletitas, jabón y bandejas de pollo que llevaba entre sus prendas de vestir.
Una vez en la Dependencia Policial, se pudo establecer que no sería ajeno a dos hurtos más ocurridos en el mismo supermercado el día 14 del corriente mes.
La víctima realizó la denuncia y aportó registros fílmicos de las cámaras del comercio, y reconoció como de su propiedad los efectos incautados.
El procedimiento fue asumido por la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional I, quien enteró de las actuaciones al Fiscal del 1º Tuno quien dispuso la comparecencia a su despacho para su declaración.
En la Sede del Juzgado Letrado de 11° Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, todos ellos en reiteración real entre sí.
Deberá cumplir la pena de cuatro meses de prisión.