MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía recibe armamento no letal que es distribuido en dependencias operativas de la Jefatura de Maldonado
El Ministerio del Interior ha proporcionado a la Jefatura de Policía de Maldonado veinte unidades , que incluyen lanzadoras de tipo carabina y pistola. Este equipamiento, destinado a mejorar la respuesta en situaciones críticas, será distribuido entre las dependencias operativas de la Jefatura, reforzando así el profesionalismo y la seguridad en la región.
El Ministerio del Interior ha otorgado recientemente a la Jefatura de Policía de Maldonado un total de veinte armas y equipamiento no letal.
Este nuevo armamento incluye lanzadoras de tipo carabina y lanzadoras de tipo pistola, diseñadas para utilizar proyectiles de agentes químicos que tienen como objetivo disminuir la capacidad combativa de las personas en situaciones críticas.
El equipamiento será distribuido entre las diferentes dependencias operativas de la Jefatura de Policía de Maldonado. La incorporación de estas herramientas busca mejorar las respuestas en situaciones de emergencia, ofreciendo alternativas efectivas para manejar incidentes de manera segura y controlada.
Con esta entrega, el Ministerio del Interior continúa su compromiso con la modernización y el profesionalismo de las fuerzas policiales, fortaleciendo así el equipamiento disponible para garantizar una mayor seguridad en la región.