CONTROL
Operativo Rain-Impacto: Refuerza la seguridad en Maldonado y La Barra.
El accionar incluyó controles en puntos estratégicos y patrullajes intensivos en áreas seleccionadas. Entre los resultados destacados se encuentran la identificación de 134 personas, el registro de 41 vehículos, la recuperación de un vehículo requerido, el secuestro de dos vehículos y la derivación de 11 personas para trámites adicionales.
Con el objetivo de prevenir delitos y mantener el orden, la Policía de Maldonado llevó a cabo el operativo Rain-Impacto en La Barra, Balneario Buenos Aires y varias zonas de Maldonado, incluyendo Maldonado Nuevo y Cerro Pelado.
Las acciones, que contaron con la participación de altos oficiales y efectivos de diversas unidades policiales y municipales, incluyendo PADO, Investigaciones y seccionales.
El operativo incluyó controles en puntos estratégicos y patrullajes intensivos en áreas seleccionadas. Entre los resultados destacados se encuentran la identificación de 134 personas, el registro de 41 vehículos, la recuperación de un vehículo requerido, el secuestro de dos vehículos y la derivación de 11 personas para trámites adicionales.
Estas medidas reflejan un esfuerzo coordinado para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, con un enfoque en la prevención y el cumplimiento de las normativas locales.