Maldonado
Fue sorprendido hurtando una moto.
F.N.R.A. de 20 años fue condenado a 14 meses de libertad a prueba.
En la tarde del 25 de febrero, efectivos de la Brigada Antidrogas realizaban un patrullaje por Avenida Lussich cuando vieron a dos individuos que, tras detenerse, hurtaron una moto Baccio 125. De inmediato, se inició un operativo de seguimiento que contó con el apoyo de la Guardia Republicana.
En las cercanías del barrio La Fortuna, uno de los sospechosos abandonó el vehículo robado e intentó huir corriendo, pero fue detenido.
Se trata de F.N.R.A., de 20 años, quien no tenía antecedentes penales. El otro implicado se presentó voluntariamente en la dependencia policial, donde fue reconocido como el segundo autor del robo. Como es menor de edad y no contaba con los permisos de circulación, se le incautó la moto en la que circulaba.
En audiencia judicial, F.N.R.A. fue condenado como autor de un delito de hurto especialmente agravado y recibió una pena de 14 meses de prisión, la cual cumplirá bajo un régimen de libertad a prueba con condiciones como residir en un lugar determinado, presentarse semanalmente en la comisaría y realizar trabajo comunitario durante 10 meses.