Maldonado y Punta del Este.
Fue condenado avezado delincuente por nueve delitos de hurto.
Kevin Martín Rivarola Dávila, de 31 años, con antecedentes penales, fue imputado como autor penalmente responsable de nueve delitos de hurto, algunos en grado de tentativa, además de violación de domicilio y receptación. La pena impuesta fue de 17 meses de prisión.
El 19 de noviembre, en horas de la tarde, un hombre denunció en la Seccional Décima de Punta del Este el hurto de su bicicleta desde el estacionamiento de su trabajo, ubicado sobre la Rambla Claudio Williman.
Inmediatamente, el Área de Investigaciones de Zona Operacional II asumió el caso, realizando un exhaustivo análisis y diversas tareas de campo que permitieron identificar al presunto autor: Kevin Martín Rivarola Dávila, de 31 años, poseedor de antecedentes penales.
Rivarola ya era investigado por varios hechos delictivos previos, entre ellos:
El hurto de una parrilla de estufa desde una vivienda en la calle Zufriategui, denunciado el 1° de agosto.
El hurto de una bicicleta denunciado el 15 de noviembre.
Otro hurto de bicicleta reportado el 20 de noviembre.
Dos hurtos ocurridos en un comercio céntrico de Maldonado, los días 3 y 9 de noviembre, donde sustrajeron dos taladros.
Enterada la Fiscalía de 3° Turno, a cargo de la titular, Dra. Ana Laura Roses e integrantes de su equipo como las Fiscales Dra. Gabriela Barragán y Dra. Alejandra Sasson Valdez. Se dispuso distintas diligencias y solicitó la orden de detención correspondiente.
El 25 de noviembre, en horas de la tarde, personal de la Seccional Sexta realizaba patrullaje por calle Ceferino de la Torre cuando, al llegar a la intersección con Simón del Pino, avistaron al investigado. Este fue detenido y derivado al Área de Investigaciones de Zona II.
La Fiscalía de 3° Turno fue informada del procedimiento y dispuso que el detenido fuera conducido a sede fiscal para continuar con las indagatorias.
Finalizadas las instancias en Fiscalía, el 26 de noviembre de 2025 se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de 11° Turno de Maldonado.
En dicha instancia, Kevin Martín Rivarola Dávila fue condenado como autor penalmente responsable de nueve delitos de hurto, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, dos de ellos en grado de tentativa, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y en régimen de reiteración real con un delito de receptación.
La pena impuesta fue de diecisiete (17) meses de prisión.
Las autoridades destacaron la importancia de las investigaciones realizadas para esclarecer los múltiples ilícitos y garantizar justicia para las víctimas afectadas.