BALNEARIO BUENOS AIRES
Forzaron una ventana y se llevaron perfumes, laptop, ropa y cadenas; fueron condenados con prisión
Santiago Andrés Massa Balta, de 41 años y a Jonathan Andrés Queirós, de 34 años, ambos poseedores de antecedentes, deberán cumplir ocho y siete meses de prisión, respectivamente.
Este lunes próximo a las 03.40 horas, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado de un hurto en una casa de la calle 32, del Balneario Buenos Aires.
Al lugar concurrieron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) de Zona Operacional IV, quienes entrevistaron al propietario del inmueble.
El hombre manifestó que, en su ausencia, ingresaron a su domicilio mediante forzamiento de una ventana y se llevaron lentes, prendas de vestir, calzado, perfumes, una laptop, varias cadenas y una pequeña suma de dinero en monedas.
Próximo a las 14.30 hs de ese día, policías de Investigaciones recibieron información de que en calle 50 y 49 del Balneario Buenos Aires, podría haber personas con los efectos hurtados, por lo que concurrieron al lugar.
Al arribo, intervinieron a Santiago Andrés Massa Balta, de 41 años y a Jonathan Andrés Queirós, de 34 años, ambos poseedores de antecedentes.
Los efectivos recuperaron la mayoría de los efectos y detuvo a los detenidos.
Enterado el Fiscal Letrado de 1º Turno de Maldonado, dispuso que fueran conducidos a esa Fiscalía para su indagatoria.
En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno de Maldonado, fueron condenados Jonathan Andrés Queirós Guillermo y Santiago Andrés Massa Balta, como autores penalmente responsables de un delito de receptación.
Deberán cumplir la pena de ocho y siete meses de prisión, respectivamente.