LA BARRA

En julio robó un televisor y dejó rastros de sangre en la escena; fue detenido este viernes y condenado

Jorge Antonio Alderete Rebollo, de 50 años de edad y poseedor de antecedentes, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado.

El pasado 28 de julio del 2024, personal de Investigaciones de Zona Operacional IV tomó conocimiento de un hurto cometido en el interior de una vivienda ubicada en calle Los Romances, en La Barra.

La denunciante constató daños, el hurto de un televisor y halló manchas pardo rojizas, por lo que personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena y personal de Investigaciones se abocó a la recolección de los registros fílmicos en la zona.

De los análisis se pudo establecer que no era ajeno a los hechos Jorge Antonio Alderete Rebollo, de 50 años de edad y poseedor de antecedentes.

La Fiscalía Letrada de 4º Turno solicitó la orden de detención del individuo a la Justicia.

En la madrugada de este viernes en momentos que personal del Grupo PADO de Zona Operacional II, se encontraba realizando patrullaje en jurisdicción de la Seccional 6º, vio al individuo y lo detuvo.

En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado.

Deberá cumplir la pena de 16 meses de prisión.