Exclusiva
Emilia: “Me hizo sentir como un pedazo de carne”
Esta mañana en Cadena del Mar, habló Emilia, quien está bajo protección policial por un encuentro que tuvo con su ex pareja, que terminó siendo una pesadilla.
Emilia comenzó relatando cómo vivió una de las peores noches de su vida: “estaba en un boliche con un amigo tomando una cerveza, cuando me llegó un mensaje de él donde me decía que quería verme, y le pregunté si seguía con su problema de adición a las drogas”.
En ese momento recibió la respuesta de su ex pareja, donde le dijo que estaba limpio, “tome la decisión de ir a su casa y cuando llegue, a medida que pasaban las horas, todo se iba poniendo peor. Quería tener relaciones conmigo, pero yo no quise porque él no quería utilizar preservativos”.
La joven indicó que le pidió al sujeto que la llevara a su casa porque habían acordado eso previamente, a lo que él no accedió; “me quería toquetear, en un momento me encerré en el baño y apareció con un cuchillo para forzar la puerta”.
Luego de que forzosamente salió del baño, la joven le pedía encarecidamente para que la dejara irse a su casa, aunque eso no era del agrado del hombre, “no me quería dejar salir, escondió la llave y me amenzaba que si no tenía relaciones con él, me iba a matar”, aseguró.
Emilia estaba siendo retenida contra su voluntad en la casa de su ex pareja, “no encontraba la forma de salir de la situación terrorífica que estaba viviendo”.
Según la joven, en un momento el presunto agresor reaccionó y abrió la puerta, “salí corriendo bajo pánico”. Asimismo, el hombre de inmediato le envió un mensaje pidiéndole disculpas por lo que había sucedió, donde ella le respondió: “Mátame si vos queres, pero todo el mundo va a saber lo que me hiciste”.
Consultada por los periodistas, Marcelo Umpierrez y Rodrigo Silva, indicó que le costó mucho llamar a la policía por las amenazas que había recibido en la casa, “tenía mucho miedo”, sostuvo.
Su abogado Dr. Leandro Arévalo, explicó que el hombre incurrió no en uno, sino en varios delitos; “abuso sexual, intentó de violación, privación de libertad y amenazas de muerte”.
Arévalo afirmó “Pedimos que se le coloque un dispositivo de monitoreo electrónico al agresor. La víctima parece que es la que tiene que estar presa con custodia, mientras que él tiene libertad ambulatoria”.
El caso se encuentra bajo la Fiscalía de 2° Turno de San Carlos, la presunta víctima entregó videos que avalarían su testimonió.