SAN CARLOS
Delincuente de 24 años marchó a prisión tras robar caja registradora y caja chica en comercios
Bruno Ezequiel Pereira Muiño fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí, cumplirá la pena de nueve meses de penitenciaría.
Próximo a las 21.47 horas del pasado miércoles, personal del Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento de un hurto cometido en el interior de un comercio ubicado sobre Avenida Dr. Andrés Ceberio en la ciudad de San Carlos.
Personal del Grupo PADO concurrió al lugar y entrevistó al denunciante quien expresó que un hombre, de quien aportó datos, había ingresado al comercio llevándose la caja registradora con $2.200 pesos.
En momentos que los efectivos realizaban recorridas por calle Treinta y Tres, hallaron la caja registradora abandonada y a pocos metros vieron a un hombre con similares características a las aportadas, quien frente a la voz de alto intentó darse a la fuga, siendo intervenido.
Fue identificado como Bruno Ezequiel Pereira Muiño, de 24 años de edad y poseedor de un antecedente. La Policía le incautó $1.620 pesos y lo derivó a la Dependencia Policial.
Continuando con las actuaciones, personal de Investigaciones III pudo establecer que Pereira no sería ajeno a otro hurto cometido ese mismo día a las 20.30 horas en un almacén ubicado en calle Manuel Amenedo de Montenegro donde hurtó la caja chica con $50 pesos.
Enterada la Fiscalía de 5º Turno impartió directivas y solicitó la conducción del detenido a su despacho.
En la Sede del Juzgado Letrado de 4° Turno fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí.
Deberá cumplir la pena de nueve meses de prisión.