CONMOCIÓN

Asesinan a futbolista de las divisiones juveniles de Miramar Misiones.

El club confirmó la noticia a través de un comunicado en el que expresó sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del plantel generación 2007. Nahuel Varela de 18 años y un joven de 19 años que lo acompañaba, fallecieron tras ser víctimas de un tiroteo.

Un violento ataque ocurrido en la madrugada de este lunes en Cerrito de la Victoria dejó como saldo dos jóvenes asesinados.

Una de las víctimas fue Nahuel Varela, futbolista de las divisiones juveniles de Miramar Misiones.

Desde la institución lo recordaron como un joven comprometido, buen compañero y puntual en los entrenamientos.

El ataque ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y Bulevar Batlle y Ordóñez (Montevideo), donde un grupo de personas se encontraba reunido frente a un almacén de 24 horas.

En ese momento, llegaron al lugar delincuentes a bordo de una moto y un auto, quienes abrieron fuego contra los presentes. Nahuel, de 18 años, y otro joven de 19 fueron alcanzados por los disparos y fallecieron.

Desde Miramar Misiones lamentaron que, en los últimos tres meses, tres futbolistas juveniles hayan sido asesinados en el país.

El caso más reciente había ocurrido en Navidad, cuando un adolescente de 14 años que jugaba en Montevideo City Torque perdió la vida en circunstancias similares.