RESERVAS DEL ESTE
A prisión por hurto de una garrafa de 13 kilogramos
La Policía fue alertada en la mañana de ayer, sobre un hurto cometido en una casa en reforma, ubicada en calle Sucrey de barrio Reservas del Este.
Los efectivos policiales constataron el daño en la reja de una ventana por donde hurtaron una garrafa de 13 kg., un manojo de llaves y herramientas manuales.
Una hora antes de que la policía recibiera el aviso, efectivos de la Seccional 1° habían identificaron a Paul Artigas Peña, de 43 años, en una actitud sospechosa, incautándole la garrafa.
Tras tomar conocimiento del hurto, los efectivos realizaron una inspección en la residencia del sujeto -poseedor de 11 antecedentes-, domiciliado en calle Dinamarca del mismo barrio, donde se incautaron los siguientes efectos: un par de calzado, vajilla y adornos, herramientas manuales y un manojo de llaves.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue decretada la condena de Paul Artigas Peña, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, a la pena de diecisiete meses de prisión efectiva.