dos veces por mes

La 'China' Suárez y sus hijos: Super agenda de viajes hasta fin de año.

La actriz argentina planea realizar vario vuelos entre Turquía y Argentina hasta noviembre de este año para cumplir con los acuerdos de crianza compartida de sus hijos con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, mientras consolida su vida en Estambul con Mauro Icardi.

Eugenia “La China” Suárez enfrenta una exigente agenda de viajes entre Turquía y Argentina hasta el fin del ciclo escolar en noviembre de 2025, según informó el programa Mujeres Argentinas (El Trece).

Para cumplir con los acuerdos de crianza compartida con Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, y Nicolás Cabré, padre de Rufina, la actriz viajaría dos veces por mes, sumando aproximadamente 14 vuelos.

El pasado viernes 08 de agosto, Suárez regresó a Argentina con Magnolia y Amancio, quienes permanecerán en el país con Benjamín Vicuña durante el período escolar, mientras Rufina comenzará clases en Estambul tras la autorización de Cabré.

La actriz, asentada en Turquía junto a Mauro Icardi, jugador del Galatasaray, ha realizado tres o cuatro viajes este año, algunos con sus hijos.

Una reciente foto compartida en redes, donde los niños aparecen con ropa similar a la de días previos, generó comentarios entre sus seguidores, destacando la continuidad en el vestuario de Rufina y Magnolia, mientras Amancio cambió de remera.