FARÁNDULA

Susana Giménez: apuntó contra Graciela Alfano y dijo que el millonario uruguayo Carlos Bustin "no está bueno"

La diva radicada en Uruguay, habló en vivo con LAM y desató una catarata de acusaciones contra Graciela Alfano, a quien tildó de mentirosa, practicar brujería y querer perjudicarla. La tensión entre Susana Giménez y Alfano, renació por una vieja polémica sobre un tapado de piel y derivó en un feroz descargo mediático.

Lo que comenzó como una anécdota sobre un tapado de piel terminó en uno de los cruces más explosivos del mundo del espectáculo rioplatense.

Susana Giménez, ícono de la televisión, estalló en vivo contra Graciela Alfano durante una comunicación telefónica con el programa LAM (América TV), conducido por Ángel de Brito.

El motivo inicial del enojo fue la reciente declaración de Alfano, quien aseguró que el abrigo que la ex Ministra María Julia Alsogaray lució en la tapa de la revista Noticias en los años 90' le pertenecía a ella.

Indignada, Susana respondió: “Es mío, mentirosa patológica. No solo inventa cosas, ¡está loca!”, disparó sin tapujos.

Lejos de calmarse, la diva aprovechó el aire para desempolvar viejas rencillas.

Según explicó, no es la primera vez que Alfano habla públicamente sobre ella.

“Dijo que yo la mandé a echar de un restaurante en Miami. ¡Una locura total! Si vino 35 años a mi programa, ¿por qué haría algo así?”, se preguntó.

Afirmó que estaba cenando con Gustavo Yankelevich y la familia de Lionel Messi cuando Alfano se acercó a presentarle a su pareja, el uruguayo millonario Carlos Bustin -de quien Susana aprovechó para calificar que no era tan apuesto-.

Le deseé lo mejor, y después salió a decir que yo la había echado”, relató Susana, visiblemente molesta.

Pero el conflicto no quedó ahí. La actriz y conductora fue más allá y aseguró que Alfano llegó a realizarle trabajos esotéricos.

Me trató de matar, me hizo brujerías, pero no pudo porque no tiene talento”, afirmó.

Aunque Ángel de Brito intentó indagar más sobre esas supuestas prácticas de magia negra, Susana se negó a dar detalles, alegando que nunca había querido hablar del tema públicamente, hasta ahora.

Entre sus frases más filosas, la diva lanzó: “¿Qué carrera de 40 años? ¿Qué hizo? Siempre me envidió, siempre. Nunca fue mi amiga y no lo será. No existe”, sentenció.

También ironizó sobre el famoso tapado, símbolo del lujo de los años 90', en plena actualidad gracias a la serie Menem de Amazon Prime. “Tengo 28 tapados. ¿Creen que necesito el de esta piojosa? Encima lo guarda en el freezer. ¡Por favor!”.

La entrevista dejó sin palabras incluso al conductor: “Estoy en shock. Nunca te vi así”, confesó de Brito.

Susana, lejos de retractarse, cerró con un resumen contundente: “Hace 40 años que me hartó. No sé de qué vive. No trabaja, pero siempre encuentra una forma de hablar de mí para seguir en cámara. Basta”.

Esta guerra mediática entre dos figuras históricas de la farándula de las dos orillas del Plata, no es nueva, pero volvió a encenderse con una furia pocas veces vista.

En tiempos donde los escándalos duran poco, este promete dejar huella.

Imágenes: RS y América.