PREOCUPACIÓN
Vecinos de Maldonado demostraron su molestia por la demora en recuperar la energía eléctrica tras los cortes programados
La interrupción en los servicios es algo frecuente, pero en varias ocasiones el restablecimiento de los mismos se extiende por mucho más tiempo del informado.
Ricardo Guimaraens, vecino de Maldonado, comentó la situación en La Mañana en Cadena: "Esta vez pasó todos los límites, supuestamente nos iban a re-conectar 14.30 horas y lo hicieron recién sobre las 19.30 horas, es demasiado tiempo".
"Tengo entendido que han habido múltiples reclamos, yo no lo hice, pero estábamos pensando en reunirnos para tener mas fuerza ante el pedido. Al parecer UTE terceriza estos servicios, por lo que la empresa contratada debería ser competente, cosa que no sucedió en esta ocasión", comentó Guimaraens.
Todo el barrio habría sido afectado por este prolongado corte de energía eléctrica.
Sobre si realmente hay mejoras en el servicio, agregó: "Yo personalmente, en cuestión lumínica lo veo igual, la luz no es suficiente, hay zonas que están en penumbras. No sé a que apuntan estas reformas".