Maldonado nuevo

Tras denuncia de Cadena del Mar, Policía e Intendencia de Maldonado actuaron y en pocas horas retiraron el vehículo abandonado usado para vender drogas

Anteriormente, los vecinos habían denunciado que había un auto en la vía publica en Maldonado Nuevo que lo usaban como una boca de ventas de droga. A raíz de esta denuncia, la IDM retiró del lugar al vehículo abandonado denunciado.

En respuesta a las preocupaciones planteadas por los vecinos de Maldonado Nuevo a través de Cadena del Mar, las autoridades de Maldonado tomaron medidas inmediatas. Después de recibir la denuncia de los vecinos, confirmaron la intervención de la intendencia, que envió una grúa para retirar un auto denunciado que se usaba como boca.

Las autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado, se pusieron en contacto con Cadena del Mar. Detallaron que, gracias a la publicación de nuestra emisora lograron confirmar el surgimiento de una nueva modalidad delictiva en la ciudad.

Esta consiste en el consumo y transacción de sustancias estupefacientes dentro de vehículos abandonados en la vía pública o estructuras desocupadas.