MALDONADO

Solidaridad y alegría en la fiesta del Día de la Niñez con el Merendero Mundo Mágico del ex barrio Kennedy

Este fin de semana, en el marco de la celebración del Día de la Niñez, un grupo de amigos del ex barrio Kennedy organizó una fiesta inolvidable para más de 50 niños del Merendero Mundo Mágico. La jornada estuvo cargada de emociones, sonrisas y, sobre todo, mucho amor y solidaridad.

La celebración fue posible gracias al esfuerzo y compromiso de "La Banda del Chori", un grupo de fútbol amateur de la Liga Liffa, quienes, con dedicación y cariño, consiguieron todo lo necesario para que los pequeños disfrutaran de un día especial.

Regalos, comida, bebidas y hasta un ómnibus para transportar a los niños fueron parte de la organización, que se llevó a cabo en un local cedido generosamente por el Diputado Diego Echeverría.

La verdadera alma de esta celebración fue Estrella, la encargada del merendero, quien día a día se desvive por los niños del barrio. Su amor y dedicación se vieron reflejados en cada detalle de la fiesta, donde los niños pudieron disfrutar de juegos, música y la alegría de compartir con amigos y cada uno se llevó su regalo especial en este día tan especial.

Este gesto solidario es una muestra más de cómo, con amor y trabajo en equipo, se puede marcar una diferencia en la vida de los más pequeños.

El evento no solo dejó una huella en los niños, sino también en quienes colaboraron para que la magia se hiciera realidad. Los organizadores agradecieron a través de Cadena del Mar "a todos los colaboradores y a las empresas que dan una mano" para poder realizar esta obra tan noble de colaborar y enfocarse en los más chiquitos.