MALDONADO

"Se paró con un fierro a amenazarnos de nuevo. Tuvieron que defendernos los vecinos porque no había llegado la policía", denuncian trabajadores de panadería frente al Hospital

Los empleados de una panadería ubicada frente al Hospital de Maldonado siguen siendo víctimas de acoso y agresiones por parte de un individuo que actúa impunemente. Según relataron a Cadena del Mar, el hombre ingresa al comercio, roba mercadería y, además, amenaza a los trabajadores sin temor a ser detenido.

A la denuncia anterior se sumó un nuevo incidente en el que el mismo hombre volvió a perturbar al personal de la panadería,. "Se paró con un fierro a amenazarnos de nuevo. Tuvieron que defendernos los vecinos porque no había llegado la policía", relató una de las trabajadoras.

"No ha cambiado nada desde que enviamos el mensaje, es increíble que esta persona tenga más propiedad que nosotros", agregó la trabajadora.

"Mi hijo me acompaña en el trabajo hasta las dos de la tarde porque lo tengo que cuidar y me tuve que ir antes por miedo a que le haga algo a él. Llamamos a la policía de Maldonado y no se acercaron, realmente es una vergüenza"; concluyó.

Nota relacionada.