SINIESTRO PARADA 39

Rubén Alberto Barrera: "Mi hijo está corriendo entre la vida y la muerte. Mi nieta está entubada en CTI”

El viernes 22 de noviembre ocurrió un trágico siniestro de tránsito que dejó a una familia destrozada. En el accidente, una joven madre de 24 años perdió la vida, mientras que su hija menor permanece en estado crítico. Rubén Alberto Barrera, padre del hombre involucrado en el accidente, relató con angustia los detalles de esta dolorosa situación a Cadena del Mar.

En entrevista con nuestro compañero, el Periodista Marcelo Umpierrez, el padre del hombre afectado en el impactante siniestro sucedido este viernes en la parada 39, expresó:  "Mi nieta fue operada ayer de las caderas, está entubada y sigue en una situación crítica".

"Mi hijo también tiene múltiples lesiones; hoy nos dijeron que tiene varias fisuras y daños importantes en los tejidos. No sabíamos la magnitud de lo que estaba enfrentando. Están entre la vida y la muerte"; indicó Barrera con profunda preocupación.

"A mi hijo le quedan varios tratamientos, tendrá implantes y hay riesgo de infecciones. Es una situación muy crítica y de mucha incertidumbre"; añadió Rubén.

Sobre las circunstancias del accidente, Barrera expresó su desconcierto e indignación respecto a la resolución judicial que siguió al hecho. "Esperaba que fuera diferente, pero no me pareció justo. Me da la impresión de que el conductor venía demasiado fuerte. Uno que maneja sabe que un choque así no mata a dos o tres personas si no es por una velocidad desmedida. No entiendo qué está pasando con la justicia en Uruguay"; afirmó.