INTEGRACIÓN

Playa Accesible en Piriápolis: una apuesta a la inclusión durante todo el verano.

Este espacio, que estará en funcionamiento hasta el 9 de marzo, cuenta con infraestructura especialmente diseñada y un equipo multidisciplinario que garantiza un servicio de calidad.

La Playa La Rinconada de Piriápolis continúa ofreciendo servicios inclusivos, permitiendo que personas con discapacidad y adultos mayores disfruten plenamente del verano

Entre los recursos disponibles se destacan estacionamientos y baños adaptados, decks con sombra, sillas y carros anfibios para facilitar el acceso al mar, así como alfombras que conectan con el agua. Además, el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones son parte del compromiso diario.

La inversión destinada a esta iniciativa asciende a 4.500.000 pesos anuales, promoviendo una verdadera inclusión social en los balnearios del departamento.

Además de Piriápolis, el servicio se extiende a la Parada 8 de la Playa Mansa en Punta del Este, con un horario de 07.00 hs. a 20.00 horas, y al Balneario Solís, donde funciona de 09.30 hs. a 12.30 horas y de 15.30 hs. a 19.30 horas.