Siniestro
Natalia: "Venía un auto atrás a toda velocidad, me agarró, me arrastró y se dio a la fuga"
En una entrevista para "La Mañana en Cadena", Natalia relató lo que le sucedió en un siniestro de tránsito, donde la camioneta que la chocó se dio a la fuga del lugar. En la misma secuencia de información, habló Susana, madre de otra accidentada de las mismas características.
Natalia Pacheco compartió su experiencia tras un siniestro el 26 de diciembre en la ruta kilómetro 176, cerca de La Juanita, José Ignacio. Un vehículo la impactó por detrás y se dio a la fuga, dejándola con una fractura expuesta en el tobillo.
"Venía un auto atrás a toda velocidad, me agarró, me arrastró y se dio a la fuga. Y al minuto vino una persona que venía atrás de él y me auxilió"
El incidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas mientras se dirigía a casa desde su trabajo en José Ignacio. A pesar de tener las luces encendidas y circular a baja velocidad, un automóvil la embistió y se dio a la fuga. Natalia espera obtener información sobre el vehículo, descrito como negro y cerrado, similar a una camioneta.
"Cuando me chocó, la camioneta aceleró y se dio a la fuga"
"La emergencia demoró como una hora porque venía de Maldonado y yo estaba casi en José ignacio".
La operación programada para tratar su lesión fue cancelada debido a problemas de suministro. Actualmente internada, Natalia enfrenta incertidumbre sobre la fecha de la cirugía y el tiempo de recuperación.
Por otra parte, Susana proporcionó el testimonio de lo sucedido a su hija en otro siniestro de tránsito de similares características. "Mi hija iba por la rambla, pasó una camioneta, la atropelló y siguió de largo, por suerte no pasó nada grave, pero la dejó tirada", expresó.
"Sufrió un golpe en el nervio sacro y en otras partes del cuerpo" dijo, por lo tanto se le dificulta para trabajar. En consecuencia, al ser llevada al hospital, el doctor le recomendó que hiciera la denuncia porque "hay dos personas que están peor que vos porque una camioneta las atropelló y las dejó tiradas".
La respectiva denuncia fue realizada en la Seccional Primera de Maldonado, la cual fue derivada a la 10° ya que corresponde al lugar del siniestro. Susana expresó que "hasta ahora no tengo noticias de que la Fiscalía haya visto cámaras, nunca más no llamaron". De esto hace 15 días.