Esparcimiento
Multitud en las costas de Maldonado: familias disfrutan del sol a pesar del frío.
La soleada tarde de este domingo, atrajo a vecinos y visitantes a los espacios públicos de Piriápolis, Punta del Este, La Barra y José Ignacio -entre otros-, donde se vivió un ambiente vibrante pese a la baja sensación térmica.
Las costas del departamento de Maldonado se convirtieron hoy domingo 28 de septiembre, en el epicentro de actividades al aire libre, con familias y visitantes aprovechando una soleada tarde para disfrutar de los espacios públicos, donde también el skate fue protagonista.
Desde Piriápolis hasta José Ignacio, pasando por Punta del Este y La Barra, las calles, plazas, estaciones saludables y playas se han visto colmadas de gente, a pesar del viento frío con una sensación térmica de apenas 13 grados centígrados.
Uno de los puntos más destacados fue la playa El Emir, en Punta del Este, donde al menos 45 surfistas se congregaron para deslizarse sobre las olas y alrededor de las 18.30 horas continuaban en el lugar, convirtiéndolo en un espectáculo de destreza y pasión por el deporte acuático.
Las imágenes captadas reflejan un ambiente lleno de energía, con deportistas de todas las edades desafiando las bajas temperaturas del agua para disfrutar de su actividad favorita.
A lo largo del departamento, los paseos público como el Mirador de Nueva Carrara y zonas comerciales, también lucieron con un importante movimiento, evidenciando el atractivo de nuestro departamento de Maldonado como destino turístico incluso en días frescos.