Maldonado
Más de 6 cuadras en Barrio Nuevo Cantegril, se llenan de agua día y noche por pérdidas desatendidas por la Administración. Oyentes reclaman en Cadena del Mar
Desde hace varios días, en el Barrio Nuevo Cantegril, decenas de vecinos se ven afectados por la acumulación de agua estancada en esquinas y circulación de la misma en varias calles.
Una rotura particular y otra en vereda (pública) no se resuelve.
Entre los afectados se encuentran quienes viven y trabajan sobre las vías: M. Belgrano, Av. del Cabildo, Arizona y Pedro Figari (entre otras).
Según indicaron a Cadena del Mar los oyentes, no sólo es el barrial que les genera, la suciedad que ingresa a sus propiedades, sino también la acumulación de mosquitos que prolifera, lo que preocupa.
"Hemos planteado a funcionarios de la empresa de recolección de residuos así como a OSE y cuadrillas que dependerían del Municipio la situación, pero las respuestas han sido nulas en los hechos", expresaron Juan Carlos y María Noel Arrambide (entre otros).
"Hay días en donde el agua llega hasta la Rambla Claudio Williman", añadió Jorge -otro vecino de 84 años-, claramente fastidiado "porque todo sigue igual".