local gastronómico

Marcela Di Bernardi, titular de Crepas: "Lo que dijo la vecina es falso, ya iniciamos acciones legales"

En medio de las acusaciones hacia su local gastronómico "Crepas", la titular del establecimiento desmintió lo que dijo una vecina en La Mañana en Cadena, respecto a los hechos acontecidos.

Marcela Di Bernardi, declaró que fueron al apartamento de la vecina que denunció tener un problema dentro de su inmueble, el cual aparentemente provenía de su local gastronómico: "fuimos al apartamento, vimos que lo que decía era así, pero nosotros teníamos absolutamente seco nuestro local sin ningún tipo de problemas. Llamamos a la barométrica, chequeamos nuestro local a ver si había alguna pérdida pero estaba todo en perfecta condiciones. Nuestro sanitario de confianza detectó que los caños que estaban por fuera de los edificios estaban rotos, había que reparar una cámara del exterior".

En cuanto a la higiene, la titular expresó "cabe destacar que nosotros siempre recibimos la visita de higiene y Bromatología, tenemos todo bien y en perfectas condiciones".

Ante los reclamos de la vecina del edificio, subrayó "ya iniciamos acciones legales contra esta señora, quien se obsesionó que su problema de pérdida de agua en su propio apartamento era culpa de Crepas solo por ser gastronómico y un local que recibe público, todo ocurrió dentro de su apartamento, nada ocurrió dentro del local".

La vecina, en un momento de la entrevista mencionó que en el local habían hecho reformas de baños, a lo que Di Bernardi respondió: "Nosotros no hicimos reforma de baños, los baños ya existían cuando alquilamos el local hace 12 años y nunca tuvimos ningún inconveniente".

En cuanto a la opinión sobre la inquilina del edificio, dijo "es una vecina que en general tiene problemas con los vecinos, es conflictiva, pero está obsesionada con que Crepas es un local gastronómico, no le gusta que esté en el edificio".

"No entiendo la maldad que ella hizo porque nosotros no tenemos nada que ver", aseguró.

Se le preguntó si le había afectado de alguna manera, a lo cual se refirió "es de una maldad impresionante, todo inventado, una maldad absoluta, sobre todo cuando fuimos tan solidarios con ella".

Asimismo, reaccionó de forma inmediata a la situación "iniciamos acciones legales, inmediatamente le llegó carta documento para que se retracte, estoy muy en contra de todo eso pero la verdad es que no queda otra cuando hay tanta gente trabajando y tanto esfuerzo detrás".

El presente audio informativo está a continuación: