CIERRE DE AÑO

Maldonado: El Intendente cerró su último gabinete del año y confirmó que su gestión seguirá el camino del diálogo.

Miguel Abella se reunió con su equipo tras finalizar la ronda de diálogo con vecinos, y destacó que pudo ejecutar sus planes gracias a encontrar "bases sólidas" en la Intendencia.

El intendente de Maldonado, Miguel Abella, encabezó la última reunión de gabinete del año, inmediatamente después de finalizar la modalidad de diálogo "Escuchamos", un compromiso de campaña que promueve el contacto directo con la ciudadanía.

​Durante el encuentro, se escuchó un repaso de los temas que el alcalde Daniel Perdomo ha estado trabajando con los distintos departamentos, y se acordó que los planteos ciudadanos y del alcalde recibirán una devolución por escrito en 15 días.

​Miguel Abella aprovechó la instancia para hacer un balance, señalando que los meses de trabajo le han permitido cumplir con lo planificado gracias a que encontró "bases sólidas" para su gestión.

El intendente reiteró que tiene su propio estilo de gobernar, enfocado en administrar el departamento con una visión a largo plazo, y subrayó que continuará promoviendo el camino del diálogo y el respeto.

​Finalmente, agradeció a su equipo por el trabajo realizado y auguró una "muy buena temporada" de verano, anticipando que este éxito se traducirá en trabajo para la población, lo que ayudará a aliviar los meses de invierno. Con esta reunión, el intendente dio por cerrado el último gabinete del año.