El Jagüel
Jóvenes organizadores de las picadas buscan mudarse a la calle cerrada de la perrera
En las últimas horas los jóvenes de MaldoStunt, organizadores de las picadas, mantuvieron reuniones con vecinos de la zona donde actualmente compiten los fines de semana.
Brandon Motta el vocero y presidente de MaldoStunt, la ONG en formación que organiza las picadas mantuvo con otros integrantes y miembros una reunión con los vecinos de la zona de El Jagüel, donde actualmente se desarrollan las picadas autorizadas por la Intendencia de Maldonado, bajo responsabilidad firmada de estos últimos.
La intención es moverse con las picadas a una zona "que sería más apta y donde no molestaríamos a nadie; es en la calle cerrada que llevaba a la perrera, frente a la pista de aterrizaje del aeropuerto El Jagüel", explicaba Motta.
Este lugar, como es mejor porque directamente no tenemos vecinos linderos con el actual lugar. Mirando la conveniencia de la nueva zona, todos los vecinos apoyarían que nos trasladáramos a esta calle que dista a pocos cientos de metros y con la ventaja de que no molestamos con el ruido a nadie", señaló Brandon Motta.
En las próximas horas llevarán la nota firmada a las autoridades de tránsito y gestión ambiental para poder obtener la aprobación.
También señalaron los jóvenes que ya tienen resuelta la ambulancia particular que estará cada fin de semana en el lugar y se encargará de los traslados en caso de que se necesite.
"Con el dinero que se obtiene de los carros de comida que van a la pista, pagamos la ambulancia particular para que tengamos toda la seguridad".