MALDONADO
Intentó robar una garrafa pero un vecino lo atrapó
Julio Graciani Rodríguez Bellozo, de 39 años de edad, fue condenado a cinco meses de prisión por un delito de violación de domicilio especialmente agravado.
El 25 de Mayo sobre las 21.30 horas, el servicio de emergencias 911, recibió un llamado informando que un individuo había sido atrapado hurtando una garrafa en la calle Saturno del barrio Urbanización San Jorge de Maldonado.
Al lugar concurrió personal de URPM II, deteniendo a Julio Graciani Rodríguez Bellozo, quien fue derivado al MSP para su constatación médica y a posterior a la Seccional 6ta para continuar con las actuaciones.
El denunciante informó que había escuchado ruidos en la casa de al lado, la cual se encontraba sin ocupantes en ese momento. Instantes después, divisa al individuo con una garrafa de 13 kg. quien intenta huir en bicicleta, pero es detenido.
La propietaria de la vivienda realizó la denuncia pertinente, enterado el Dr. de la Fiscalía de 5to Turno, se dispuso la conducción del indagado a la sede.
Finalizada audiencia en el Juzgado Letrado de 11vo Turno se dispuso la condena de Rodríguez Bellozo como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración, a la pena de cinco meses de prisión.