Punta del este
Imputado por robar carne de un comercio, utilizar tarjeta de débito ajena e intentar hurtar bebida alcohólica.
L.A.R.R. (27), con antecedentes penales, cumplirá arresto domiciliario por 150 días por hurto y uso fraudulento de tarjeta. Los delitos fueron cometidos en distintas ocasiones.
El sábado 25 de octubre de 2025, efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO II) detuvieron a L.A.R.R., de 27 años, en calle Bilbao, Punta del Este, tras encontrarlo con una bolsa con carne envasada, alegando haberla hallado en un contenedor.

Una denuncia posterior confirmó el hurto de carne, valuada en $2.302, desde un supermercado en Avenida Roosevelt, donde L.A.R.R. ocultó los productos entre sus prendas, según registros de cámaras de seguridad.
Investigaciones de la Seccional 10° vincularon al indagado con un intento de hurto de una bebida alcohólica el 23 de octubre y el uso fraudulento de una tarjeta de débito entre el 18 y 21 de octubre, gastando $34.719 en comercios.
El 27 de octubre, el Juzgado Letrado de Maldonado de 4º Turno imputó a L.A.R.R. por un delito continuado de fraude informático y un delito de hurto, en reiteración real, con arresto domiciliario total y monitoreo electrónico por 150 días.