Voces de mi tierra

Gustavo Malo: “Cuando estuve dormido viajé a muchos lugares; vi la guerra, conversé con mi padre, con mi hija y supe que un amigo político iba a ganar en las elecciones cinco días antes”

El compañero y conductor del programa Voces de mi Tierra conversó este lunes con la Mañana en Cadena sobre su proceso de recuperación, tras sufrir un infarto cardíaco que lo dejó 23 días en estado de coma.

Gustavo Malo contó que todo empezó El lunes 24 de junio,  "Estaba lavando el auto y comencé a sentir un dolor fuerte en el pecho y en el brazo. Me fui al hospital, llegué prácticamente fallecido", expresó, "estuve sin vida entre cinco y seis minutos"; agregó el conductor.

"Los médicos me dijeron que fue muy grave, ellos me dicen que fue un milagro, sufrí dos infartos y tres paros cardíacos, fue una hora y media las que estuvieron en trabajo de reanimación"; afirmó el cantante.

"Pasé 23 días en coma en el CTI. La energía de las personas fue importante para mi recuperación, sobre todo la de mi familia". "Cuando desperté, no recordaba nada, mi señora me dijo lo que me ocurrió. Fallecí en dos oportunidades y yo ni me enteré"; señaló Gustavo Malo.

El conductor de Voces de mi Tierra hizo un mea culpa para concientizar a la audiencia, "Mi vida fue un desorden a nivel alimenticio, yo no bebía agua, no comía frutas ni verduras y lo más importante es que no me controlaba. Ahora me cambió la vida, hace 4 meses lo único que tomo es agua"; profundizó.

Al ser consultado sobre experiencias paranormales los días en que se halló inconsciente, Gustavo Malo indicó: “Cuando estuve dormido viajé a muchos lugares; vi la guerra, conversé con mi padre, con mi hija. El problema es que no puedes comunicarlas bien cuando estás despierto".

"Lo que más me marcó, fue una conversación con un un amigo que está en el tema político en Maldonado;  visité a su familia en ese plano. Días antes de las elecciones yo ya sabía que él iba a ganar un lugar en las elecciones para la Intendencia"; narró.

"Extrañe mucho hacer radio, ya van a a ser 16 años de estar en Cadena del Mar, la he escuchado todos los días desde que desperté. Agradezco mucho a la gente y a la audiencia que me mandó buenas energías". fueron algunas de las palabras expresadas por Gustavo Malo.