Maldonado
Fue sorprendido robando botellas de alcohol en dos comercios.
N.A.R.R., de 20 años, quien no poseía antecedentes penales, fue puesto en régimen de libertad a prueba.
El 23 de enero, a las 15.40 horas, el servicio de emergencias 9-1-1 fue alertado sobre un arresto ciudadano realizado en el interior de un comercio ubicado en la calle Santa Teresa.
El arresto fue efectuado por personal de seguridad del local, que había observado a un hombre intentar llevarse una botella de whisky escondida entre sus prendas de vestir, cuyo valor era de $1.950 pesos.
Al lugar acudió personal de la URPM II, quien entrevistó al denunciante, que confirmó el intento de hurto. El detenido fue identificado como N.A.R.R., de 20 años, quien no poseía antecedentes penales.
Sin embargo, el sábado 25 de enero, N.A.R.R. fue detenido nuevamente, esta vez por intentar sustraer una botella de grapa miel en otro comercio ubicado en la calle 25 de mayo. La detención fue realizada por personal de la Guardia Republicana, y el detenido fue trasladado a la Seccional Primera.
Finalmente, el 26 de enero, en audiencia ante el juzgado letrado de 11º turno, se resolvió la condena de N.A.R.R. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa, cometidos en régimen de reiteración real entre sí.
La pena impuesta fue de tres meses de prisión, que se sustituiría por libertad a prueba.