NAFTA CON AGUA

Denunciaron que una estación de servicio de Maldonado despachó nafta con agua. La clienta explicó la situación

El hecho fue dado a conocer a través de Facebook por la damnificada y tuvo amplia repercusión. Lucía Esquivel, la damnificada, contó todos los detalles en La Mañana en Cadena

Luego de conocerse la publicación en la red social, Lucía Esquivel, se comunicó con La Mañana en Cadena para ampliar detalles de lo sucedido.

El hecho sucedió el sábado pasado en Ancap de Roosevelt y Zelmar Michelini, trascendiendo que la estación de servicio no se hace cargo de nada.

"Gracias Ancap por arruinarme las vacaciones, por el dolor de cabeza y los gastos que tengo que asumir", publicó Esquivel en su cuenta.

"Cargué nafta en ese lugar y cuando me retiré, noté que mi auto estaba "raro". Se me apagó enseguida y ya no pude encenderlo más. Ni siquiera pude moverlo del lugar".

La mujer se comunicó inmediatamente con la aseguradora y con su mecánico, quien lo llevó al taller para una revisión total.

Horas más tarde, el mecánico le confirmó que en la revisión del tanque de nafta, había sacado nafta cortada con agua, enviándole fotos del trabajo realizado.

El lunes siguiente la mujer se presentó en la estación con los bidones de nafta y agua, extraidos por el mecánico y los encargados (según dijo), le tomaron el pelo, deslindando responsabilidades.

"Tengo el testimonio de otras personas a las que les ha ocurrido lo mismo. Incluso han llegado a iniciarles juicios. Ya está la denuincia hecha ante Defensa del Consumidor, Ancap y las distribuidoras y por consejo de mi abogada, seguiré adelante con mis reclamos".

"El auto ya está funcionando pero, tuve que gastar 13.000 pesos para volver a usarlo",  finalizó diciendo Esquivel.