INUNDACIONES
Darwin Correa sobre obras en La Capuera: “Los vecinos tienen razón muchas veces, pero no apoyo a los manijeros del Frente Amplio”
En una entrevista en el programa La Mañana en Cadena, el Edil del Partido Nacional, abordó diversos temas, incluyendo las quejas de los vecinos de La Capuera por las obras en curso y las recientes lluvias.
El Edil Darwin Correa dialogó con Cadena del Mar sobre los reclamos de vecinos de La Capuera por las inundaciones ocurridas este domingo, atribuidas al atraso en las obras viales que se están llevando a cabo en la zona.
“Hemos tenido llamados de vecinos y compañeros que viven por ahí. Lo importante es la rápida acción que está tomando el Gobierno”, expresó Correa,
Además, el edil explicó que los trabajos en la zona se han visto demorados por múltiples razones, entre ellas las inclemencias del tiempo: "cuando hay lluvias las máquinas no funcionan y se pierde un día de trabajo"; sostuvo.
Respecto a la magnitud de la obra en La Capuera, señaló que se trata de una intervención “millonaria” que contempla kilómetros de caminería interna y que “va a beneficiar a los residentes”; aseguró.
Sin embargo, reconoció que las demoras pueden generar malestar: “Sé que en el medio se demora, yo no hablo en contra de los vecinos, ellos tienen razón muchas veces, pero no apoyo a los manijeros del Frente Amplio”; afirmó.
En este sentido, el curul apuntó: “La gente se queja de las obras, pero yo les aconsejo quejarse de lo que no se hace”.
Respecto a la comparación que se hace en las redes con situación de Montevideo, Darwin Correa dijo: “No hay comparación con la Capital en cuanto a las inundaciones. El problema allá son los desagües tapados, nada que ver acá. En media hora o 40 minutos ya quedan las calles despejadas”; agregó.
Finalmente, Correa reflexionó sobre los resultados electorales que dejaron al Partido Nacional sin la Presidencia. “Tuvimos un muy buen gobierno, pero nos faltó ilusionar a la gente. Los blancos gobernamos muy bien, pero el Frente Amplio son buenos ganando elecciones y malos para gobernar”, concluyó.