PUNTA DEL ESTE

Curioso siniestro: Camioneta colisionó por una botella de alcohol en gel que bloqueó los pedales del vehículo

Un vehículo conducido por dos jardineros, padre e hijo, impactó contra una columna de alumbrado público y cámaras de videovigilancia en la Rambla Brava, parada 20 de Punta del Este. Ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

En la mañana de hoy, un curioso accidente tuvo lugar en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, conocida como Rambla Brava, a la altura de la parada 20 en Punta del Este. Una camioneta, ocupada por dos jardineros, padre e hijo, terminó impactando violentamente contra una columna del sistema de alumbrado público y cámaras de videovigilancia.

El insólito incidente se produjo cuando una botella de alcohol en gel cayó sobre los pedales del vehículo, quedando atascada entre el acelerador y el freno. Esta situación impidió que los ocupantes pudieran frenar a tiempo, provocando que la camioneta colisionara contra la columna.

A pesar del impacto, ninguno de los ocupantes resultó lesionado. Personal de Tránsito del Municipio de Punta del Este y de la Dirección de Tránsito y Transporte acudió al lugar para intervenir, junto con una unidad policial de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) de la zona operacional número N°2.

Un camión grúa fue requerido para retirar el vehículo siniestrado de la zona, que quedó afectado por el incidente.