violencia
Claudio Marrero: “Nunca me lo espere, la discusión no daba para ese golpe”
Claudio Marrero, dueño de parabrisas Marrero en Maldonado, sufrió una golpiza por parte de un empleado de otro comercio del mismo rubro.
En el video se logra visualizar cómo el sujeto le da un golpe descalificativo en la cabeza a Marrero, y este último cae al piso.
Claudio Marrero explicó en La Mañana en Cadena, desde donde proviene este cruce entre las empresas de parabrisas: “Cuando comencé le compraba a otro proveedor de Montevideo, con los años uno intento progresar y mejorar el servicio, por lo que empecé a importar directo”.
“Ahí fue que esa empresa que yo le compraba antes en Montevideo, compró el terreno que está pegado al mío y me amenazo que si no dejaba de importar me iba a hacer la guerra”, señaló.
Estas discusiones no son algo reciente, se dan de manera cotidiana: “Ellos están instalados hace cuatro años acá, al principio fue una guerra, era una situación mala para los clientes porque ellos se paraban en la vereda y les gritaban”.
A través de Cadena del Mar, Marrero explicó cómo se dio el episodio de la golpiza: “Ese día a las 7 de la mañana estaba esperando a un cliente, él se confundió y entro al negocio de al lado, le fui a explicar que mi negocio no era ese y hasta ahí era una situación normal que pasaba de vez en cuando”.
Asimismo, minutos después el encargado llega al lugar y se aproxima al local del entrevistado, quien lo describió, “como un perro moviendote la cola”, sostuvo.
Cuando inicia un diálogo con él:
Encargado: “Claudio mira que el auto era para nosotros”.
Marrero: “ta, me equivoqué, estoy esperando uno igual”.
Encargado: “No pero vos te haces el gil cuando entran los autos ahí que vienen para nosotros”, le recriminó.
Marrero: “Ustedes hacen lo mismo, cuando entran los autos a su negocio y le dicen vengo a los Marrero, le dicen si si y le cambien el parabrisas”.
Los comerciantes hasta el momento estaban teniendo una discusión cotidiana, “algo que sucedía todo el tiempo”, indicó el maldonadense a Cadena del Mar.
Luego de mantener esa escasa conversación, el encargado de la empresa competidora da un paso hacia atrás y le da un golpe directo al rostro.
“Nunca me lo espere, la discusión no daba para ese golpe”, expresó.
Luego de caer, intento levantarse y señaló que fue en ese momento que se desvaneció en el piso. Segundos después, levanta la vista y observa que se van acercando otros dos hombres: “me arrastre a cuatro patas hacia adentro del local, porque ya vi con las intenciones que venían”.
El comerciante realizó denuncia en la seccional policial y ya se encuentra representado por un Abogado quien llevará su caso adelante, buscando justicia por lo sucedido.