Maldonado
Amenazó a un trabajador y rapiñó a un niño con problemas de visión
Un hombre con antecedentes penales, recibió doce meses de prisión luego de amenazar con un cuchillo a un trabajador y robarle un celular a un niño dentro del auto de su madre.
Este viernes un patrullero se encontraba realizando recorrido por calle 19 de abril y Arturo Santana, cuando un hombre se les acercó y los detuvo para informarles que minutos antes, un sujeto había ingresado a su taller amenazándolo de muerte con un arma blanca.
Luego de recibir la información, los efectivos policiales recorrieron las calles perimetrales al lugar, detectando a pocas cuadras, a un hombre con un arma blanca en la mano y con una descripción muy similar a la aportada por el denunciante.
El delincuente fue identificado como A.F.L., de 48 años de edad, con antecedentes de Hurto y Rapiña en el departamento de Soriano.
Cuando se lo detiene, también se le descubre otro delito, tiene que ver con una rapiña que se registró el viernes por la tarde.
Una mujer estacionó su auto en calle De la Virgen para retirar a su hijo de la escuela, dejando a su otro hijo dentro del vehículo, cuando regresa, el adolescente le cuenta que un “señor” abrió la puerta del auto, lo apretó y se llevó su celular.
El Juzgado Letrado de 4° Turno condenó a Andrés Fabián Lallanes, como autor penalmente responsable de un delito de amenazas agravado, un delito de violencia privada agravada y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real, a sufrir la pena de doce meses de prisión.