Turismo en Piriápolis

Alejandro Iglesias: “Ayer pase por su restaurant y estaba lleno de gente, no se que ve él pero yo no encontré ni un lugar para estacionar”

Alejandro Iglesias, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Piriápolis, aseguró que no tuvo influencia en la decisión que tomó el consejo municipal respecto a la suspensión de la clásica fiesta.

Alejandro Iglesias, en diálogo con La Mañana en Cadena explicó que no tuvo ninguna participación en la definición que tomó el Alcalde junto con los Concejales de Piriápolis.

Asimismo, manifestó estar en contra de la organización de este evento, ya que “no tiene protocolos de seguridad, ni garantías de que no vayan a existir disturbios como el año pasado”, señaló.

Iglesias, subrayó que la organización tiene que comenzar a plantearse la planificación de la fiesta meses antes, “tiene que negociar con el Municipio desde agosto que nadie está haciendo nada, hay mil maneras de hacer cosas con tiempo, pero así al atropello y a lo loco no se puede”.

Además, Manuel Reyna expresó a Cadena del Mar que la afluencia turística en Piriápolis “viene muy tranquila”.  A lo que el Presidente de la Cámara Comercial le contestó: “Ayer pase por su restaurant y estaba lleno de gente comiendo, en el McDonald’s no había lugar, el Poseidon lleno de gente y en YoYo no se podía entrar”. 

“No se que ve él, yo vi todo lleno de gente y no había ni un lugar para estacionar”, agregó.