Buenos Aires
Estaba sentado en la vereda de un bar y un panel de vidrio le cayó en la cabeza.
Un hombre de 50 años resultó herido en el barrio porteño de Colegiales luego de que un panel de vidrio se desprendiera de un edificio y cayera sobre su cabeza mientras desayunaba en la vereda de un bar. Fue asistido por personal médico y trasladado a un centro de salud.
Un hombre de 50 años resultó herido esta mañana en el barrio de Colegiales, en la ciudad de Buenos Aires, cuando un panel de vidrio se desprendió desde un balcón de un cuarto piso y lo golpeó en la cabeza mientras desayunaba en la vereda de un bar.
El hecho ocurrió alrededor de las primeras horas del día, cuando la víctima se encontraba sentado en una mesa al aire libre en la acera del establecimiento gastronómico. Por motivos que se investigan, una placa de vidrio del balcón de un edificio colindante se desplomó hacia la vereda y alcanzó a la persona, provocándole cortes y heridas en la cabeza.
Personal de emergencias asistió al hombre en el lugar y posteriormente lo trasladó a un centro médico, donde recibió atención y fueron suturadas las lesiones con más de 20 puntos. Asimismo, se constató que también presentaba heridas en uno de sus brazos.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron la secuencia del accidente, que se encuentra en proceso de análisis por parte de las autoridades para determinar si el panel se encontraba mal asegurado o si hubo fallas en su instalación.