MARCANDO TERRITORIO

David Beckham y su hijo: contacto sólo vía abogados.

El joven Beckham habría exigido que toda comunicación se canalice por vía legal y les prohibió a sus padres mencionarlo o etiquetarlo en redes sociales, en un conflicto familiar que sigue profundizándose.

Según reveló el diario británico The Sun, el hijo mayor del matrimonio envió una carta legal solicitando que cualquier comunicación con él se realice únicamente a través de sus abogados.

El documento también incluía la petición de "no etiquetarlo en redes sociales ni hacer declaraciones públicas sobre él".

La medida surgió por las reacciones públicas a su relación con la actriz Nicola Peltz. De acuerdo con The Sun, Brooklyn se sintió incómodo con publicaciones que sugerían que estaba siendo “controlado” o que su "esposa era una influencia negativa".

Como respuesta, decidió formalizar el distanciamiento a través de la vía legal, contactando a sus padres mediante el bufete Schillings, en colaboración con Harbottle & Lewis.

El desacuerdo se profundizo el mes pasado, cuando Victoria Beckham dio “me gusta” a un video de cocina compartido por su hijo. Poco después, Brooklyn bloqueó a sus padres y también a sus hermanos Romeo, Cruz y Harper en redes sociales.