LUTO EN SAN CARLOS
Rodrigo "Toti" San Martín: sus compañeros de "La Juveniles del Campito", envían condolencias y mensajes conmovedores.
Rodrigo, de 11 años, falleció este lunes mientras se encontraba en su clase, en la Escuela número 13, de la ciudad de San Carlos.
La comunidad carolina está de luto y hace llegar de diversas formas el abrazo espiritual a la familia, amigos y seres queridos de Rodrigo San Martín.
Sus padres son dos jóvenes muy queridos en San Carlos, por ser ejemplo de trabajo y buenas costumbres, así como solidarios y padres ejemplares.
Al descomponerse el menor -a media mañana de ayer, lunes 21 de abril-, fue trasladaso a un centro de atención sanitaria en avenida Ceberio, pero nada pudo evitar el inesperado desenlace, aún llegando a ser internado.
Un paro cardiorrespiratorio habría sido la causa del deceso.
Este martes, no se dictaron clases en la escuela, en el horario matutino al que él asistía.
Desde el equipo deportivo que integraba, "La Juveniles del Campito", expresaron el pésame a su familia.
El profesor de fútbol del pequeño, Nicolás Sierig, escribió en redes sociales: "Estamos y estoy devastado. Una tristeza absoluta".
"Nos avisan que Rodrigo San Martín "toti" "Rodri" como le decíamos los amigos, jugador de nuestra generación 2014, dejó de existir físicamente. Lamentamos y acompañamos profundamente en el dolor a toda su familia".
Sierig, también agradeció a "todos los clubes que han hecho llegar sus saludos", en momentos sin consuelo.
Concluyendo su escritura, enunció: "Acá escribe el profe, el Nico -como decía el Rodri-. No tengo palabras para describir la angustia y tristeza que siento. Descansa en paz Rodri, gracias por todos los lindos momentos que compartimos. Te quiero mucho y te quieren mucho tus amigos y compañeros, te extrañaremos y recordaremos siempre, vuela alto".
Nota relacionada: Tragedia: Falleció un menor de 11 años tras descompensarse dentro de su escuela de San Carlos.