DECRETADO EN AUDIENCIA

Wanda Nara y Mauro Icardi: pericias psicológicas reveladoras

Informes realizados a solicitud Judicial, enumeran recomendaciones para la mediática Nara y el futbolista Icardi; así como a sus menores hijas. Conozca el contenido y qué se decretó en audiencia.

En el marco de las actuaciones relativas al divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el Ministerio Público Tutelar de Argentina, ha revelado el informe de las evaluaciones psicológicas realizadas a ambos.

Los resultados, además de sugerir que comiencen un tratamiento terapéutico, solicitan también apoyo psicológico para Francesca e Isabella, las dos hijas que comparten.

Se recomienda que Wanda Nara continúe con sesiones de terapia”.

A su vez, indican lo mismo para Icardi: “Se recomienda inicie un tratamiento psicológico de manera inmediata”.

La señora Nara debería dejar de interrogar a las menores”.

El Ministerio Público Tutelar, detectó que las menores están influenciadas por Wanda Nara.

Se expresa en parte del documento profesional, que las menores tienen un lenguaje de adulto "para referirse únicamente a lo que les pasa con sus padres, no en otros ámbitos de la vida”.

Las menores no ven a su progenitor desde el mes de enero, por lo que considera: “Se recomienda el inmediato restablecimiento del vínculo paterno. Resultaría conveniente que sea prescindiendo de la presencia de la señora Suárez, con encuentros previos en algún lugar reservado y neutral para recomponer el vínculo con sus hijas. Siendo conveniente que esto se dé en presencia de una trabajadora social".

Mientras tanto, el futbolista y la mediática conductora, luchan por la tenencia de sus hijas en medio de su divorcio.