Preocupación

Thiago Medina continúa en estado crítico tras su grave accidente

Thiago Medina, de 22 años, permanece internado en terapia intensiva luego de sufrir un fuerte choque cuando regresaba a su hogar en motocicleta.

El accidente tuvo lugar en la Ruta 7 (Argentina), en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Providencia, y fue lo suficientemente grave como para que fuera trasladado de forma urgente al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. Hasta ahora ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

Se ha confirmado que el joven padece una lesión pulmonar importante y está bajo tratamiento antibiótico. A esto se sumó la presencia de un virus intrahospitalario, lo que ha complicado aún más su cuadro. 

Aunque algunos informes indican que su estado estaría “estable”, esto contrasta con lo que describen otros médicos, quienes lo catalogan como crítico. Entre las intervenciones se encuentra una cirugía para reconstruir la parrilla costal, realizada el 19 de setiembre. 

Su círculo cercano -incluyendo a la madre de sus hijas, Daniela Celis- ha pedido que la comunidad lo acompañe con oraciones, esperanza y energía positiva. La familia se muestra profundamente afectada y se mantiene atenta a la evolución del joven