CELEBRIDADES

Taylor Swift y Travis Kelce: ¿cuál es la fortuna de los recién comprometidos?

La estrella del pop (Swift) y el jugador de la NFL (Kelce), confirmaron que se casan. Mientras ambos poseen fortunas millonarias, la diferencia entre sus patrimonios es abismal.

La noticia del compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce sacudió tanto al mundo del entretenimiento como al del deporte.

La cantante y el ala cerrada de los 'Kansas City Chiefs' decidieron dar el paso después de dos años de relación, compartiendo en Instagram un carrusel de imágenes románticas y una frase que rápidamente se viralizó: “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se van a casar”.

El anuncio coincidió con dos hitos para Swift: su primera aparición en el podcast "New Heights", conducido por Kelce y su hermano, y la confirmación del lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, “The Life of a Showgirl”.

Sin embargo, tras la emoción inicial, en redes sociales no tardó en instalarse el debate ¿cuál de los dos llega al matrimonio con mayor fortuna?

La respuesta no admite demasiadas dudas.

Taylor Swift es oficialmente multimillonaria desde octubre del año 2023 y, según la lista de Forbes actualizada al 26 de agosto, su patrimonio asciende a 1.600 millones de dólares.

De esa suma, cerca de 800 millones provienen de regalías y giras, otros 600 millones corresponden al valor de su catálogo musical y alrededor de 110 millones están invertidos en bienes raíces.

Su millonaria gira "Eras Tour" -que se convirtió en la más exitosa de la historia al recaudar más de 2.077 millones de dólares con 149 conciertos-, terminó de consolidarla en el selecto ranking de multimillonarios de la revista.

Del otro lado, Travis Kelce también cuenta con una sólida fortuna, aunque incomparable con la de su futura esposa.

De acuerdo con el portal especializado "Celebrity Net Worth", el jugador acumula alrededor de 90 millones de dólares gracias a sus contratos en la NFL, acuerdos comerciales y el desembarco de su podcast en Amazon.

Si bien ambos manejan cifras millonarias, la diferencia patrimonial ha llevado a que muchos seguidores discutan la necesidad de un acuerdo prenupcial que proteja los activos de cada uno.

Lo cierto es que, con su boda en camino, Swift y Kelce no sólo consolidan su relación personal, sino también una de las uniones más mediáticas del año.