Piel de Judas
Susana Giménez se despidió con la sala llena, aplausos interminables y regalos por doquier
En una noche llena de emociones, Susana Giménez se despidió de las tablas en Enjoy Punta del Este y fue aplaudida interminablemente por el público.
Uno de los prestigiosos invitados que llegó y se sacó fotos con todos quienes se acercaron a pedirle, fue el conductor y actor, Alejandro Marley.
En diálogo con Cadena del Mar, dijo: “Vine al cumpleaños de ella, así que aproveché para venir a ver esta última función, me quedaré 3 días, voy a descansar y recorrer un poquito porque me encanta Punta del Este”.
Además, el productor de la obra Piel de Judas, Gustavo Yankelevich, habló con el periodista Matias Napilotti en exclusiva para Cadena del Mar: “Hoy teniendo un día un poco especial, me preguntaban si estaba nervioso y decía que no, pero estaba inquieto, quería que todo termine bien cómo terminó, fue divino”.
“La gente muy calidad, la aman a Susana, la comedia les encanto, se ríen mucho, para mí es una misión cumplida estoy muy conforme”, señaló.
Yankelevich se mostró muy contento con la cantidad de público que acompaño a Susana y turistas de diversas partes del mundo que llegaron a presenciar su obra final.
“Cuando encontramos esta comedia, a Susana le gustó y dijo que la iba a hacer, eso fue en el año 2015, hicimos una temporada de 180.000 personas que fueron a verla, fue un éxito enorme, pensamos que eso se había terminado ahí y después yo le salí con hacer el invierno en Punta del Este; cuando terminó le dije ‘hicimos el invierno, creo yo que también deberíamos hacer el verano’ y acá estamos”, contó.
El productor reveló que la diva había llegado al Enjoy “un poquito bajón”, pero luego cuando se empezó a maquillar “ya estaba bien y contenta”.