DIVA EN TEMPORADA

Susana Giménez (cumpleaños en Madrid): rodeada de amigos y con la presencia de un amor del pasado.

Lejos de Punta del Este, Buenos Aires y Miami, así como sin la compañía de su hija, nietos y hermanos, la histórica conductora rioplantense, Susana, eligió la capital española para festejar sus 82 años, acompañada por su círculo más íntimo y por una ex pareja con la que mantiene una relación de profunda amistad.

Madrid fue el destino elegido por Susana Giménez para celebrar un nuevo año de vida de una manera distinta a la habitual, tal como lo informó Cadena del Mar oportunamente; dejando de lado sus tradicionales cumpleaños en Punta del Este y apostando por un encuentro más europeo, pero igual de glamoroso.

La primera celebración se desarrolló en un exclusivo restaurante de la ciudad junto a los hermanos Luis y Bernarda Cella, responsables del canal de streaming argentino Olga, quienes sorprendieron a la diva con un impactante ramo de flores que la emocionó.

El festejo principal continuó con un selecto grupo de amigos, entre ellos Teté Coustarot, su histórica asistente Inés Hernández y Marcelo Fernández, todos parte de su círculo más cercano, en otro restaurante recién abierto, discreto, glamoroso y descontracturado.

Uno de los momentos más comentados fue la presencia de Ricardo Darín, ex pareja de Susana, quien asistió junto a su esposa Florencia Bas.

El romance que vivieron a fines de los años 80', con el tiempo, se transformó en una sólida amistad que hoy los mantiene unidos en celebraciones familiares y encuentros especiales.

Aunque hubo expectativas previas, no estuvo presente su hija Mecha Sarrabayrouse. Aun así, la conductora vivió una noche cargada de afecto, risas y complicidad.

Además del festejo, trascendió que Susana planea continuar con algunos retoques médicos y estéticos, con la mirada puesta en el Mundial 2026, evento que sería cubierto por Telefe Argentina, donde la diva sigue siendo una de sus grandes figuras.

Entre amigos de toda la vida, recuerdos compartidos y nuevos proyectos en mente, Susana Giménez celebró sus 82 años fiel a su estilo: con glamour, independencia y rodeada de afectos que siguen acompañándola en cada etapa de su vida.

Noticias Relacionadas: